viernes, 4 de mayo de 2018

La lectura de hoy, Proyecto: Data P, de A. R. Zúñiga

"P es una pequeña mestiza de ayariel y ressano que tras una purga de razas se ha quedado huérfana y sobrevive a duras penas en los suburbios de A'tla hasta que se le presenta la oportunidad de servir en La Falcon y seguir al genocida que acabó con su familia. ¡Ahora viajará por toda la galaxia para cobrarse su venganza!"

Proyecto: Data P es una muy entretenida novela de aventuras y ciencia ficción, - plena de acción y suspenso -  que A.R.Zúñiga publicó en la plataforma Wattpad el año pasado. Originariamente en capítulos semanales, - al estilo de los antiguos seriales – durante un tiempo se la ha podido leer completa y en forma gratuita por dicha plataforma, y, desde Octubre, estará a la venta en formato impreso.
En una nave espacial - La Falcon - conviven seres de distinto origen, color, tamaño, carácter y costumbres; enlistados – algunos por ambición, otros por venganza, y otros por deber – , para surcar el espacio en busca y captura de un ex dictador y poderoso jefe intergaláctico.
La protagonista, y narradora de esta historia es una adolescente, - mestiza de dos especies distintas –, que, torpe, inexperta, y sin poder manejar sus impulsos, se va metiendo en una serie de peligrosos y serios problemas, en los que va conociendo amigos y enemigos, y de los que va obteniendo cada vez más experiencia al mismo tiempo que va forjando su carácter. Así, por ejemplo, vemos, contados según su punto de vista, asesinatos, conspiraciones, luchas mortales, persecuciones y asaltos a naves espaciales.
Seguramente no vamos a descubrir en esta obra nada nuevo, pero estoy seguro de que todos aquellos amantes de este tipo de historias, - jóvenes y adultos - ,  disfrutaran, y mucho, con la lectura de este relato, del que, ya hay publicados, por la misma plataforma, un par de spin - off. Para obtener más información sobre Data P, los invito a visitar https://proyectodatap.com 

 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Destacados

La lectura de hoy: El precio del engaño, de Elizabeth George

"Quien dijo que abril es el mes más cruel, nunca estuvo en Londres durante una ola de calor veraniega. Junio era el mes más cruel, con ...

Páginas que sigo

Etiquetas